lunes, 5 de septiembre de 2011

CRÓNICAS DE UN AMOR !

Era una tarde de sabado lluvioso, cuando tras ese paraguas vi la mirada mas bonita del mundo. En ese instante me olvidé de todos mis problemas, de todos los pensamientos que se podrían pasar por mi cabeza. Pero cuando quise darme cuenta el chico ya había desaparecido.
Durante todo ese tiempo no pude dejar de pensar en él ni un solo momento. Puse todos los medios posibles para encontrarlo pero no lo conseguí. Pasé tardes mirándola por mi ventana, días sin comer, tirada en la cama llorando, escuchando canciones que hacían que ese amor del chico que ni siquiera conocía se hiciera mas fuerte.
Ya era primavera y decidí ir a alguna parte a relajarme. Yo era una chica corriente sin mucha vida social, sin muchos amigos en los que confiar. Aquel día me senté en un banco y seguidamente note la presencia de alguien a mi lado. Era él.
Esto puede parecer irreal, pero la historia que estoy narrando ocurrió cuando yo tenia 16 años, y fue una parte de mi vida que nunca olvidaré. Necesitaba contarlo y sacar al exterior todos los sentimientos que sentí a lo largo de ese periodo.
Cuando me miró, me quedé callada sin saber que hacer. No me lo podía creer. Pasamos como varios minutos mirándonos a los ojos. Una lágrima cayó por mi mejilla cuando de repente él me besó. Yo no puedo explicar con palabras lo que sentí.
Ahora mismo ese el padre de mis hijos.

martes, 28 de junio de 2011

Hiistorias dolorosasS***

Un día de verano estaba sentada con mi primo en la vereda tomando unos mates. Un vecino, que vivía desde siempre ahí, enfrente de mi casa, pasó y se me dio por mirarlo. Es tan lindo. Le pregunte si no me podía hacer gancho con él ya que lo conocía. Bueno, yo tenía para ese momento 14 años, fue en febrero del 2006. En fin mi primo le hablo y no tardó en llegar la respuesta, que si, que me quería conocer, para entonces el tenía 23 años. El mismo día que mi primo le hablo le dio su número de teléfono para que yo lo llamara, pero mi primo lo perdió.
Pasaron unos días después, cuando lo vi a él sentado sobre un tronco en la puerta de su casa, yo estaba sentada dentro del coche de mi papá, y como no tenía su número, decidí ir al frente.
Pasaron unas semanas y él ya me había enamorado, lo había hecho, me conquisto. Tiene una hermosa sonrisa blanca, es morocho de ojos marrones, es un poco mas alto que yo aprox. 1,70 y muy delgado. Lo consideraba el hombre más hermoso sobre la tierra. Un día, 26 de marzo, me convenció, hicimos el amor, con tanta pasión. Era la primera vez que incluí el amor en la cama. Pensé que con el me quedaría para siempre, pero después de eso se fue alejando, hasta cortarme. Pasé casi una semana sin dormir, era poco lo que comía, y mucho lo que sufría. Hasta que un día no aguanté más. Lo llame por teléfono y le pregunte si nos podíamos ver. Arreglamos para vernos un fin de semana y al final nos pusimos a salir de nuevo.
Pensé que vivía un sueño, que tanta hermosura no era real. Me enamoré y solo pensaba en él y solo por él vivía. Pero la felicidad no duro mucho. Cada dos por tres me cortaba y yo le rogaba de rodillas que volviéramos, me humillé por amor y el no lo valoraba. Me sentí sola, no tenía a nadie que me viniera a consolar. Sabia que cada vez que nos arreglábamos el iba a hacer lo mismo, me iba a dejar tirada, entonces me cansé, y tomé valor, respire profundo y lo llame para decirle que ya no aguantaba sufrir mas, que era mucho el dolor que sentía, que me sentía usada, para lo único que me quería era solo hacer el amor, que no era amor lo de el.
Solo una semana tardo en darse cuenta lo que perdió, me mandaba cartas me escribía poemas al celular. Hasta que un día se animo a llamarme y me invito a salir a bailar. Esa misma noche nos arreglamos de nuevo. Estuvimos saliendo 4 meses seguidos, hasta que desapareció durante dos semanas. No me contestaba el teléfono no respondía las cartas y lo que era peor me ignoraba, aunque no lo puedas creer pasaba con sus amigos, y me ignoraba. Hasta que un día me escribió al celular de una amiga, el mío me lo robaron, que no me quería y que no quería estar mas conmigo. Mi reacción fue total mente suicida, me quería matar con cualquier cosa, y una semana después sufrí un ataque de nervios, un ataque de llanto incontrolable y caí en una depresión de meses, que me costó mucho superarla. Gracias a dios tengo a mis viejos que me apoyaron y cuidaron hasta ahora que estoy felizmente de novia con otro hombre que realmente me quiere y me ama en serio. Gracias por su momento. Me gusto compartir mi historia con vos gracias por escucharme.

historiia de una amiga!!

Hola, esta es la historia de mi amiga.
Tengo 15 años y acabo de salir de la secundaria que fue la etapa en donde conocí a mi amor imposible. Cuando entramos a primero de secundaria, mientras platicaba con mis amigas, vimos que iba llegando un chico nuevo a nuestro salón. Era el chico mas lindo que he visto, alto, moreno, delgado, de ojos cafés. Era el chico que yo siempre había esperado, así que como yo soy un poco tímida pues no lo salude.
Mientras pasaba el tiempo nos hicimos amigos, y pues yo lo veía diario y platicábamos. El venia a mi casa o yo iba a su casa. Paso el tiempo y una amiga mía se enteró de lo que yo sentía por ese chico, se lo dijo a todo el salón y todos sabían lo que yo sentía por el. Me dejo de hablar por un tiempo y la amistad se havia terminado. Al entrar a segundo de secundaria el no me hablaba ni yo a el.
En ese tiempo entro una chava a la escuela, ella es mi mejor amiga. Me ayudaba a que Lalo (el chico imposible) me llegara a hablar. Hice de todo, en su cumple le mande muchos regalos, cuando el iba mal en la escuela yo le ayudaba a hacer sus trabajos mandándoselos con otra persona. De esto nunca se entero el. El tiempo pasaba y yo lo amaba cada día más. Era imposible sentir algo por el, porque siempre lo veía yo lo amaba.
Pasamos a tercero de secundaria y mi mejor amiga se cambio de turno. Mientras ella no estaba, Lalo me empezó a hablar y nos volvimos a hacer amigos, pero yo no le podía decir que lo amaba porque el andaba con una de mis amigas, así que yo no le podía decir nada. Un mes antes de salir de la secundaria, Martha -otra de mis amigas- nos hizo hablar. Teníamos que decir en ese momento lo que sentíamos uno al otro. El solo me dijo que yo era una muy buena amiga y que nada más. En ese momento yo no le dije nada de lo que yo sentía y seguimos como amigos.
Cuando yo le confesé a el lo que sentía por el fue el día de nuestra graduación pero ese día hablamos y seguimos como amigos. Hasta la fecha seguimos siendo muy buenos amigos, pero el sabe que en realidad yo lo sigo amando y que ese amor jamás va a cambiar. Hasta la fecha, el amor que le tengo sigue creciendo más y más.
Bueno, pues esta fue mi historia. Una historia que hasta ahora no es de amor, sino que tan solo hay amistad, pero él sabe que yo le sigo amando, aunque sólo seamos amigos.

martes, 19 de abril de 2011

pasion por los caballos!!! =)









my mejor amiiga**



Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.
Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte. 

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

lunes, 18 de abril de 2011

LA FELICIDAD!!*

Se reunieron todos los dioses y decidieron crear al hombre y la mujer; planearon hacerlo a su imagen y semejanza, entonces uno de ellos dijo: Esperen, si los vamos a hacer a nuestra imagen y semejanza, van a tener un cuerpo igual al nuestro, fuerza e inteligencia igual a la nuestra, debemos pensar en algo que los diferencie de nosotros, de no ser así, estaríamos creando nuevos dioses compañeros!.
Debemos quitarles algo, pero, qué?.
Después de mucho pensar uno de ellos dijo: !Ya sé!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la encuentren jamás.
Propuso el primero: Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo; a lo que inmediatamente repuso otro: No, recuerda que les dimos fuerza, alguna vez alguien subirá, y la encontrará, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está.
Luego propuso otro: Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar, y otro contestó: No, recuerda que les dimos inteligencia, alguna vez alguien construirá un tunel por el que pueda entrar y bajar, y entonces la encontrará.
Uno mas dijo: Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra, y le dijeron: ¡No!, recuerda que les dimos inteligencia, y un día alguien construirá una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la descubrirá, y entonces todos tendrán felicidad y serán iguales a nosotros.
El último de ellos, era un dios que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás dioses, analizó en silencio cada una de ellas y entonces rompió el silencio y dijo: Creo saber donde ponerla para que realmente nunca la encuentren, todos voltearon asombrados y preguntaron al unísono: Dónde?
La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán.
Todos estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido así, el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo.

LA PRISON **

Imagínate a un hombre que tiene que rescatar a gente de cierta prisión. Se ha decidido que sólo hay un modo plausible de llevar esto a cabo.
El libertador tiene que entrar en la prisión sin atraer la atención. Debe permanecer allí relativamente libre para actuar durante cierto período. La solución escogida es que entrará como convicto.
Por consiguiente, hace los preparativos, oportunos para que le capturen y le sentencien. Como otros que han caído víctimas de este sistema, se le envía a la prisión que es su meta.
Cuando llega, sabe que se le ha despojado de cualquier posible dispositivo que le pudiese haber ayudado en una escapada. Todo lo que posee es su plan, su ingenio, su habilidad y su conocimiento. Por lo demás, tiene que arreglárselas con equipo improvisado, adquirido en la propia prisión.
El mayor problema es que los prisioneros sufren de psicosis carcelaria. Esto les hace pensar que su prisión es el mundo entero. Otra característica es el olvido de partes esenciales de su pasado. Por consiguiente, casi no poseen memoria alguna de la existencia, perfil y detalle del mundo exterior.
La historia de los compañeros de prisión de este hombre es una historia carcelaria. Sus vidas son vidas carcelarias. Piensan y actúan en base a ello.
Por ejemplo, en vez de acumular pan como provisión para la huida, lo moldean y hacen dominós con los cuales juegan. Saben que alguno de estos juegos son diversiones, pero otros los consideran reales. A las ratas, que podían entrenar como medio de comunicación con el exterior, las tratan como animales domésticos. Beben el líquido de limpieza que contiene alcohol, el cual les produce alucinaciones placenteras. Considerarían una triste pérdida, incluso un crimen, si alguien lo usase para drogar y dejar inconscientes a los guardianes, haciendo posible la huida.
El problema se agrava, ya que los desdichados han olvidado el significado de algunas de las palabras normales que hemos estado usando. Si les pides una definición para palabras tales como "provisiones", "viaje", "huida", obtendrías una lista de significaciones como "rancho carcelario", "caminar de un bloque de celdas a otro", y "evitar el castigo por parte de los guardianes".
"El mundo exterior" sonaría a sus oídos como una extraña contradicción: "Ya que éste es el mundo, este lugar donde vivimos -dirían-, ¿cómo puede haber otro fuera?".
El hombre que está trabajando en el plan de rescate, al principio, sólo puede actuar mediante analogía.
Hay pocos prisioneros que acepten sus analogías, ya que a ellos les parecen locos balbuceos. Cuando dice "necesitamos provisiones para nuestro viaje de huida al mundo exterior", por supuesto, a ellos les suena como el absurdo siguiente: "Necesitamos provisiones -alimentos para usar en la prisión- para nuestro viaje -trasladarnos de un bloque de celdas a otro- de huida -evitar el castigo de los guardianes- al mundo exterior -a la prisión exterior..."
Algunos de los prisioneros de mente más seria puede que digan que quieren entender el significado de sus palabras, pero ya han olvidado el lenguaje del mundo exterior.
Cuando este hombre muere, algunos de los prisioneros hacen de sus palabras y actos un culto carcelario. Lo utilizan para consolarse a sí mismos y para encontrar argumentos contra el siguiente libertador que se las ingenie para llegar hasta ellos.
Sin embargo, una minoría, de vez en cuando, escapa.

LA TRAICION !!!*

Cuentan q en la Edad Media un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer. En realidad el verdadero autor era una persona muy influyente en el reino y por eso desde el primer momento se procuró un chivo expiatorio para encubrir al culpable.
El hombre fue llevado a juicio ya conociendo que tendría escasa o nula oportunidad de escapar al terrible veredicto ...la horca! El Juez también complotado cuidó no obstante de dar todo el aspecto de un juicio justo por ello dijo al acusado: "Conociendo tu fama de hombre justo y devoto del Señor vamos a dejar en manos de él tu destino, vamos a escribir en dos papeles separados las palabras culpable e inocente. Tú escogerás y será la mano del Dios la que decida tu destino."
Por supuesto el mal funcionario había preparado dos papeles con la misma leyenda culpable y la pobre víctima aún sin conocer los detalles se daba cuenta que el sistema propuesto era una trampa.
No había escapatoria. El Juez conminó al hombre a tomar uno de los papeles doblados. Éste respiró profundamente, quedó en silencio unos cuantos segundos con los ojos cerrados y cuando la sala comenzaba ya a impacientarse abrió los ojos y con una extraña sonrisa tomó uno de los papeles y llevándolo a su boca lo engulló rápidamente.
Sorprendidos e indignados los presentes le reprocharon airadamente: "Pero qué hizo? Y ahora? Cómo vamos a saber el veredicto?" "Es muy sencillo respondió el hombre. Es cuestión de leer el papel que queda y sabremos lo que decía el que me tragué".
Con rezongos y bronca mal disimulada debieron liberar al acusado y jamás volvieron a molestarlo.

LOCURA Y AMOR **

La primera vez q se jugó al escondite en la tierra no jugaron personas, jugaron sentimientos.
Fue la iniciativa quien lo propuso y el entusiasmo bailó de júbilo, secundado por la euforia. La alegría dio tantos saltos que terminó por convencer incluso a la duda y a la apatía y aunque no todos quisieron participar (la verdad prefirió no esconderse, porque al final siempre la hallaban) la locura empezó a contar. 1, 2, 3...
La primera en esconderse fue la pereza, dejándose caer tras la primera piedra del camino. La generosidad casi no alcanzó a esconderse pq cada escondite q hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: un lago cristalino ideal para la belleza, una hendija en un árbol perfecta para la timidez. Una ráfaga de viento magnífico para la libertad... Así q terminó por acurrucarse en un rayo de sol mientras el egoísmo permanecía en un sitio mejor, pero sólo para él. La mentira por su parte se escondió en el fondo del mar, la pasión y el deseo en el centro de un volcán, etc.
Uno a uno todos los sentimientos fueron escondiéndose y entonces la locura comenzó a buscar. Encontró a la fe conversando con Dios y cerca de ella a la envidia, q se encontraba a la sombra del triunfo. En el lago halló a la belleza y aún decidiéndose por algún lugar descubrió a la duda. Poco a poco fue encontrando a todos: al talento entre la hierba, a la angustia en una cueva oscura, a la soberbia en la cima de una gran montaña...
Sólo el amor continuaba oculto aunque la locura lo buscó detrás de cada árbol, en cada río y en todos los mares pero cuando ya estaba a punto de darse por vencida, divisó un simple rosal y entre sus flores lo encontró. Decidió aparecerse por sorpresa como siempre el amor solía hacer y cuando empezó a mover las ramas escuchó un quejido q ya no era de sorpresa, sino de dolor: Las espinas del rosal habían herido al amor en los ojos y le habían dejado ciego! . La locura no sabía que hacer para disculparse por el accidente y lloró e imploró y prometió al amor q desde entonces siempre sería su fiel guía.
Desde entonces, desde q x primera vez se jugó al escondite en la tierra, el amor es ciego, y la locura siempre lo acompaña...